TERMINOS Y CONDICIONES
Sabemos los riesgos que se incorporan por el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la intimidad de los usuarios. Por lo tanto tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Harem s.a. s no comparte o comercializa bajo ninguna circunstancia, la información enviada durante el proceso de compra.
Rogamos leer con detenimiento los términos de compra y las condiciones de uso de este portal web, en tanto, que la aceptación de las mismas constituyen los términos contractuales que les une como usuarios y/o consumidores con Harem s.a.s.
Formalización del Contrato Electrónico
Adquirir productos es nuestro portal web es fácil y seguro, solo requiere agotar los siguientes pasos:
-
Identificar el producto de su preferencia: Una vez identificado el producto de su preferencia podrá encontrar en el portal web la información sobre las características del mismo, así como fotos que permiten una apreciación real del producto.
-
Ingrese el producto al carrito de compras: Seleccionado el producto a adquirir y el lugar geográfico de entrega, el portal web cotizara el valor y los gastos de transporte correspondiente. Según el valor del producto y la cantidad de productos adquiridos el transporte podrá ser muy económico o incluso llegar a no tener costo.
-
Inicio del Proceso de Compra: Una vez se adopta la decisión de comprar en nuestro portal web, debe diligenciarse los datos correspondientes a quien ha de realizar el pago y el lugar de entrega del producto o productos. Deberá indicarse el correo electrónico al cual enviarse la constancia de pago.
-
Selección del medio de pago y Pago: El consumidor podrá realizar el pago del producto(os) adquirido(s) optando por un medio de pago electrónico (Tarjeta Crédito o Débito) o pagar en efectivo de forma personal en uno de los puntos de nuestra red de recaudos. Harem s.a.s en virtud de la tecnología adoptada, no almacena ni conserva datos de tarjetas de crédito ni débito, los cuales al ser suministrados en la pasarela de pago son encriptados haciéndolos de imposible conocimiento durante el proceso de compra.
-
Los pagos electrónicos a través de nuestro portal son realizados a través de Pagos online, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país. Por tanto, sus transacciones son seguras.
-
Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por Harem s.a.s.
Harem s.a.s se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por Harem s.a.s.
-
Los pagos en efectivo se realizaran con el pin de pago asignado a esa potencial transacción, el cual será comunicado a su correo electrónico. Una vez asignado el pin para la adquisición del producto se dispone de doce (12) horas hábiles para realizar el pago, vencido ese plazo sin efectuarlo, el pin se desactualizada y cesa la oferta para adquirir el producto seleccionado. Si el producto(s) aún está en inventario, usted podrá reactivar el pin en la red de recaudos o solicitar un nuevo pin en el portal para este mismo producto(s).
Pago y Factura: Con la acción de realizar el pago, según el medio de pago seleccionado, el consumidor expresa la aceptación de la oferta del producto escogido, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico.
El sistema de información de Harem s.a.s almacena cada una de las transacciones realizadas en él; de tal manera que realizado el pago, el consumidor recibirá la información de la transacción realizada en el correo electrónico suministrado al momento de la compra en nuestro portal web.
La factura que se genere resultado de la transacción realizada deberá ser conservada en caso de una reclamación por garantía de calidad.
Entrega del Producto: Verificada el pago del producto seleccionado, Harem s.a.s realizará el envío de su producto el cual se le la entrega en la dirección indicada por el consumidor; cumpliendo así con su obligación.
Tenemos entre 24 y 48 horas para enviar tu pedido, de Lunes a Viernes en horario laboral. La empresa transportadora, en circunstancias normales, tarda entre 24 y 48 horas en entregar los pedidos en ciudades principales y 2 a 4 días en ciudades intermedias. Nuestro equipo de trabajo se esmera en enviar tus pedidos lo antes posible, en el orden que llega.
Recibirás un e-mail confirmando el envío, la compañía de transporte por la que fue enviado y el número de guía correspondiente.
Los pedidos llegan a la dirección que anotaste en el momento de hacer la compra. Sin embargo, si deseas, puedes recogerlo personalmente en la oficina principal de Coordinadora de tu ciudad. Para esto, agrega tu número de cédula a los datos del pedido y especifica que deseas recoger en oficina de coordinadora.
Garantías Y Devoluciones
Todos nuestros productos antes de ser enviados o entregados son probados para verificar el correcto funcionamiento de los mismos. Si el producto Llegase en mal estado o no funciona comuníquese inmediatamente para realizar el respectivo cambio. Se debe entregar con sus características y empaque originales.
Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso Harem s.a.s hará reversiones parciales del valor de un producto.
Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad NO TIENEN CAMBIO Y/O DEVOLUCION ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Por lo tanto la única causal de devolución es que el producto no funcione o presente algún defecto de fabricación.